El cuerpo sin vida de un trabajador del volante fue encontrado ayer por la mañana en un camino rural de Tío Pujio y ahora el caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Turno, repartición judicial que deberá investigar los pormenores para determinar fehacientemente las causas del deceso.
Eran las 6.45 y la densa niebla cubría la campiña cuando el personal de la Patrulla Rural del Destacamento policial tiopujiense llegó al camino de tierra ubicado a nueve kilómetros del centro urbano de la vecina localidad para constatar que allí yacía, aparentemente sin vida, quien poco después fue identificado como Marcelo Carricaburo, de 42 años, quien tiene domicilio en el mismo Tío Pujio.
El cuerpo del hombre estaba a unos 50 metros de un camión Mercedes Benz sin chapa patente que se utiliza habitualmente para el transporte de leche.
De inmediato, los uniformados llamaron al fiscal de Turno y al médico policial, quienes no tardaron en arribar al lugar.
El facultativo constató que Carricaburo había fallecido y el funcionario judicial dio inicio a una investigación que caratuló como “muerte de etiología dudosa”, informaron fuentes de la Departamental San Martín.
@ Regresaba a su casa
Según pudo saberse, Carricaburo ya había hecho su recorrida habitual por los tambos, recogiendo la leche, la había entregado y regresaba a su vivienda cuando se sintió descompuesto. Detuvo el camión, descendió del vehículo y caminó casi media cuadra antes de caer muerto al suelo.
En el lugar no había signos de violencia ni rastros de la posible comisión de ningún delito, por lo que quedarían descartadas esas hipótesis. No obstante, el fiscal ordenó que se realizara una autopsia al cadáver para cumplir rigurosamente con los pasos procedimentales de la investigación.
@ Caída de moto en Villa Nueva
En tanto, minutos antes de las 7, en la esquina de 9 de Julio y Comercio, de Villa Nueva, Alejandro Cardozo, de 24 años, cayó de su moto Brava Nevada dominio 255 DMU y sufrió lesiones, aunque de menor consideración. No obstante, fue trasladado al Hospital Comunitario de la vecina ciudad para su atención.
@ En Etruria
Por otra parte, apenas pasadas las 11, en la localidad de Etruria, Maia Isabettini Morandi, de 18 años, iba al volante de una pick up Ford Ranger matrícula FZE 725 cuando chocó con un acoplado marca MIC modelo ABM 3 que estaba estacionado. Como consecuencia, la joven sufrió lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|