“Se acabó la agonía y mantener motivado al jugador fue difícil. Se marcó algo de la diferencia ante un gran equipo como Playosa y se acabó así lo que menos esperábamos, pero que fue la realidad que debimos afrontar.”
“Seguir jugando y saber que el campeonato terminó hace rato es complicado, más nosotros jugando para esto, sabiendo que en la Liga no sabe para dónde se van a inclinar. Es un tema de discusión porque al jugador le llega y se pregunta para qué está jugando.”
“Mi continuidad al frente del grupo depende de los dirigentes. Obviamente que uno quiere seguir, que se mantenga a todos y, si quieren sumar gente, tampoco habrá problemas. Hasta ahora, todo está en condiciones para que siga.”
Germán Vicario,
DT de Yrigoyen.
“Se terminó pagando caro el mal comienzo de la fase regular, donde nos complicamos nosotros solos y no conseguimos los puntos que calculábamos que podíamos llegar a conseguir.”
“En segunda rueda mejoramos bastante, conseguimos muchos puntos, pero en la reválida nos enfrentamos contra un equipo muy fuerte, bien parado y de mucha experiencia como es Yrigoyen.”
“No sé si voy a seguir en Playosa, todavía no hemos hablado nada. Tengo mucha amistad con la gente del pueblo y no hago esto con el fin de cobrar ni nada, sino por amistad. Me pidieron una mano y ahora vamos a ver qué pasa.”
Aureliano Sánchez,
DT de Playosa
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|