Un hombre de 44 años fue detenido sobre la medianoche del lunes, acusado de haber abusado sexualmente de cinco menores de edad de General Cabrera. Así lo confirmó el comisario Mayor Alberto Sueldo, jefe a cargo de la Departamental Juárez Celman.
Todo comenzó cuando en la dependencia policial cabrerense se receptaron denuncias formuladas por cuatro vecinos de esa localidad (familiares de las víctimas), las cuales hacían referencia a los supuestos abusos.
La denuncia hace referencia a que un transportista, domiciliado en Las Acequias, quien conduce un camión Mercedes Benz, habría llegado a la ciudad con el objeto de transportar cereal y en circunstancias en que se encontraba en un playa para camiones habría abusado de cinco chicos de entre 12 y 15 años de edad, practicándoles sexo oral a cambio de dinero por su silencio, informó Cadena Ser Argentina.
Los hechos que se investigan habrían tenido lugar el lunes y no hay detalles sobre reiteraciones en el tiempo.
Tras la denuncia la Justicia ordenó la detención y el traslado a Río Cuarto del sospechoso, quien se encuentra acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de los menores.
“Por las manifestaciones de los damnificados, supuestamente el hombre le abonaba una suma de dinero para que estas criaturas se dejaran succionar el miembro viril”, especificó el comisario Sueldo a la emisora mencionada.
Cámara Gesell
Los menores prestaron declaración en sede policial y serán citados para someterse a los estudios psicológicos de una Cámara Gesell en el Juzgado de Menores de la ciudad de Río Cuarto.
El hombre cuya identidad no trascendió, llevaría el apodo de “Fito” y no tiene antecedentes policiales.
Algunas versiones indicaron que el hombres sospechado habría residido en General Cabrera siete años y tras un período de ausencia estaría ahora de regreso.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|