|
El equipo de rugby de la Universidad Nacional Villa María sumó otra victoria y mantiene su invicto tras jugar el pasado domingo por la primera fecha de la fase final de la zona Ascenso Desarrollo B.
En dicho encuentro derrotó, de local, por 31 a 12 a Baguales de Jesús María, tras un primer tiempo también favorable de 19 a 5.
Los autores de las conquistas del combinado que dirige Gabriel Alvarez fueron dos tries de José Peralta, uno de Agustín Carro, Santiago Larose y Diego Mingolo, mientras que Facundo Cretton sumó tres conversiones, para decretar así el resultado final.
Con esta victoria, la Universidad de Villa María no sólo que mantiene su invicto sino que arranca puntero en la zona de definiciones.
Ahora, por la próxima fecha, enfrentará de visitante el 27 de julio en Cruz del Eje a CAVIS, tras un receso de 15 días de la competencia.
M-19: dos caídas
En tanto, el último fin de semana se cumplió una nueva fecha de la zona estímulo del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby y los elencos locales no lograron resultados positivos.
Es que, Palermo Bajo superó a San Martín y Universitario venció a Jockey Club Villa María.
Con estos marcadores, el “verde” marcha tercero en las posiciones, mientras que el “tricolor” se ubica en la séptima posición.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|