La diputada Nora Bedano, quien llegó acompañada por el presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Javier Suppo (a cargo de la Intendencia por licencia de Eduardo Accastello) se encargó, tal como lo calificó, “de la parte política” en el acto de firma de inicio de obra.
“Venimos a cara descubierta. Venimos a decirles que no vamos a abandonar los pequeños pueblos del interior, no venimos con irresponsabilidad demagógica, sino a decirles que después de 50 años se van a terminar obras como la autopista Córdoba-Rosario. Y venimos a preguntar qué obras necesitan para seguir creciendo. Venimos a sembrar nuevos sueños”, dijo refiriendo “al Proyecto del Gobierno Nacional”, frente a un puñado de intendentes de la región, autoridades y una treintena de personas que dieron marco al acto.
“Voces opositoras habrá siempre, son las que garantizan la democracia”, afirmó la diputada. Dijo que preguntan por las obras “para hacerlas con responsabilidad” y que hoy “peleamos por la escuela, por más calles asfaltadas, y volveremos a ponerlas en marcha. Hoy sembramos nuevos sueños”.
“Cuando el intendente vuelva a pedir que lo acompañen lo hará cara a cara con todos. Y el año que viene volveremos a pedir que nos acompañen”, expresó en alusión a las elecciones tanto municipales, como para la Gobernación y Presidencia de la Nación.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|