Un trabajador de 49 años cayó ayer de unos seis metros de altura y sufrió la fractura de su fémur derecho mientras realizaba tareas de mantenimiento en el techo de la sede del club Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, ubicado en la esquina de Pasco y Perón de aquella localidad. Por razones que se desconocen, el hombre perdió el equilibrio y se vino a pique para dar con toda su humanidad contra el duro suelo.
Se trata de Sergio Coyos, quien registra domicilio en Villa María y el accidente laboral se produjo a las 12.30.
Coyos fue trasladado con toda celeridad a una clínica privada de esta ciudad y allí recibió atención profesional.
Ciclista herida en un choque
En tanto, en Villa María, minutos antes de las 16, la ciclista Ester Cáceres, debió ser trasladada a una clínica privada de este medio tras protagonizar un accidente de tránsito en el que resultó herida.
Al parecer, la mujer se fracturó la muñeca al colisionar con una motocicleta Honda Wave en la que circulaba Gonzalo Guevara.
Ocurrió en la calle Belgrano al 280 y la lesionada fue conducida al centro asistencial por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Otro choque
Asimismo, en Maipú y Jujuy, también en la víspera, pero a las 15, chocaron un utilitario Peugeot Boxer patente DGR 920 conducido por Ricardo Guiñazú, domiciliado en la ciudad de Canals y una motocicleta Guerrero 110 dominio 614 GCL en la que circulaba María Rivero.
Como consecuencia del impacto, Rivero resultó con lesiones de carácter leve, según indicó la Policía. Por tal motivo, la joven fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde recibió atención profesional.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|