Dos viviendas de distintos barrios de la ciudad fueron visitadas por los ladrones, la noche del jueves, con diferencia de pocos minutos.
En uno de los casos, los cacos ingresaron a la morada por una ventana rompiendo un vidrio y en el otro, destrozando el cristal de una puerta.
El primer hecho corrió minutos antes de las 20.30, en una casa de la calle Intendente Díaz 1728, donde reside una mujer de 57 años.
La víctima manifestó a los efectivos policiales, que le receptaron la denuncia, que al regresar a su domicilio observó que alguien había roto el vidrio de una puerta corrediza que contaba con medidas de seguridad.
Sin embargo, los amigos de lo ajeno lograron burlarlas y acceder al interior, de donde se llevaron dinero efectivo.
En tanto, pasadas las 20.30 de la misma noche, en una residencia de la calle Primera Junta, se registró un hecho similar.
En este caso, los delincuentes ingresaron a la vivienda tras romper el vidrio de una ventana.
Así lo denunció el dueño de casa, quien se había ausentado dos horas antes y cuando retornó, se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían sustraído una notebook y una cámara fotográfica digital.
@ Una moto
En tanto, la misma noche de la antevíspera, en la calle Jujuy al 1100, se produjo la sustracción de una moto Honda Biz azul, patente 666 CXV.
El rodado se encontraba estacionado sobre la vereda y contaba con medidas de seguridad activadas, sin embargo, los delincuentes consiguieron llevársela.
@ Rateritos y mecheras
En tanto, cinco rateritos de 9, 11, 12 y 13 años, fueron detenidos en el hipermercado luego que habían “tomado prestadas” dos patinetas de colección.
Asimismo, poco después, en el mismo centro comercial, detuvieron a tres mecheras, una de ellas, mayor de edad, que se habían adueñado de algunos cosméticos que habían “olvidado” de abonar.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|