El Registro Civil de Villa María realizó un total de 7.737 trámites entre los meses de enero y junio del corriente año, según un informe oficial difundido ayer.
Desde la dependencia que coordina Elizabeth Bergero se dio a conocer que en el mencionado período fueron inscriptos 890 recién nacidos: 780 en las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal y 110 en los distintos centros descentralizados llamados “MuniCerca”.
Los nombres de nena más elegidos fueron Brisa y Alma, mientras que Benjamín y Bautista fueron los nombres de varón preferidos por los padres de recién nacidos.
En tanto, quedaron registrados 595 defunciones.
También se informó que en los primeros seis meses del año se celebraron 152 uniones matrimonialesy se realizaron 600 trámites vinculados con divorcios, rectificaciones de actas y adhesión de apellido materno, entre otros.
Durante la primera mitad del año se realizaron, además, 5.500 trámites como cambio de domicilio, actualización de DNI, se entregaron 690 DNI y un total de 21.500 actas extraídas de los libros de archivos, para trámites judiciales, solicitados por otros Registros Civiles del país, así como por vecinos en general.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|