ACARA es una organización empresaria que representa a los concesionarios oficiales de automotores de fábricas radicadas en el país y concesionarios de importadores autorizados.
Entre la variedad de actividades institucionales que realiza, junto a los concesionarios que nuclea, está la faceta social con la implementación de programas destinados a proveer recursos a instituciones públicas, con la finalidad de contribuir a su progreso y desarrollo.
En esta oportunidad Veneranda, y continuando con la promoción de estos programas eligió al Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María para hacer entrega de sillas de ruedas.
“Creemos que es una institución que realiza una importante labor en Villa María y la región y eso los hace merecedores en primer lugar de dicho aporte”, explicaron los directivos de Veneranda.
La imagen muestra a las autoridades del Hospital y de la Cooperadora junto a los integrantes del Directorio de la concesionaria, Susana y Mario Veneranda, en el momento de la entrega de los elementos donados.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|