Hoy será un gran día para del deporte de las bochas, porque desde las 18, en la sede de la asociación local (Bulevar Italia 48) se dejará inaugurada la “Posada del bochófilo”, un anhelo que comenzó a gestarse en setiembre del año pasado y que se convierte este sábado en una tangible realidad.
El albergue llevará el nombre de Ignacio Rosetto, en reconocimiento a quien durante varios años fuera un activo dirigente de esta disciplina.
Esta posada, según destacó el presidente Juan Carlos Cavigliasso, “no sólo es para la familia de las bochas, sino para todos aquellos deportistas y dirigentes de otras disciplinas que lo necesiten”.
Seguidamente agradeció a todos los que colaboraron con esta obra, dirigentes, jugadores, comerciantes e industriales de la ciudad y especialmente a las autoridades municipales.
El acto de inauguración contará con un programa que será dado a conocer momentos antes del inicio y se invita a todos los allegados a esta disciplina y gente del deporte en general a concurrir al mismo.
Se espera el arribo de altos dirigentes de la Confederación Argentina de Bochas, de la Federación Cordobesa y de las 28 asociaciones afiliadas en la provincia.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|