El secretario de Gobierno consideró que la marcha atrás de algunos concejales que avalaron la llegada de Innviron a la ciudad “es una clara irresponsabilidad de frente a la sociedad” y calificó de “despropósito que voten en el recinto una cosa y que luego frente a los medios y ciudadanía digan otra”.
“No son estos los ediles oficialistas, que actuaron en consecuencia porque conocían la iniciativa”, advirtió y sostuvo que en el caso de los opositores que cambiaron su postura “la falta de información y premura corre por cuenta de ellos”.
Negó de plano que hayan existido presiones del Ejecutivo para votar en poco tiempo el proyecto y también descartó que con la intervención de Ambiente de la Nación se busque presionar, sino que “es un aporte más”.
@Baldatta
Por su lado, consultado sobre las expresiones de la diputada Griselda Baldatta, quien aseguró que en la Cámara Americana de Comercio (en EE.UU.) no conocían a la firma, Muñoz reveló que tiene un email en el que desde la Embajada estadounidense le informan al titular de Innviron que “una diputada solicitaba información, a la que le contestaron que no es facultad de ellos otorgarle, y le dijeron a la firma que se ponían a disposición para facilitar el emprendimiento en este país”.En tanto, recalcó que “además del famoso estudio de impacto ambiental, se realizará un monitoreo del funcionamiento de la planta. La empresa lo ha tercerizado a la Tecnológica de Córdoba y piensa hacerlo con la Tecnológica Nacional”, precisó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|