Un taxista falleció y dos pasajeros resultaron heridos de distinta consideración durante las primeras horas de la mañana de ayer en uno de los accesos a la ciudad de Córdoba, cuando por razones que se tratan de precisar el auto embistió una columna de la red de alumbrado público.
El hecho ocurrió a las 6.40, a la altura del 1500 de avenida Amadeo Sabattini, frente a la estación del Automóvil Club Argentino y arteria de salida de la capital provincial hacia la ruta nacional 9, rumbo a Villa María.
Víctimas
La víctima fatal fue identificada como César Sabid, de 37 años de edad, quien conducía el Fiat Siena de la empresa Transmitaxi.
Poco antes, el coche de alquiler había partido de la Estación Terminal de Omnibus con dos pasajeros, Lorena y Mauro Cañete, de 30 y 33 años años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Algunos testigos, de acuerdo a lo informado por Cadena 3 durante la mañana de ayer, aseguraron que el taxi fue "tocado" desde atrás por otro vehículo, supuestamente un Peugeot 504 gris, cuyo conductor se habría dado a la fuga. La hipótesis, sin embargo, fue calificada por la Policía como "una versión".
La muerte del taxista elevó a 32 el número de víctimas fatales como consecuencia de los accidentes de tránsito que se registraron hasta ayer tarde en caminos y calles de la provincia de Córdobas, cifra que ya asciende a 276 personas fallecidas en lo que va del año por la misma causa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|