Fue suficiente que se escondiera el sol para que los delincuentes dieran “el golpe”.
Según informó ayer la Unidad Departamental, a las 20.05 del sábado pasado personal de la patrulla preventiva debió constituirse en el domicilio de una vecina de barrio Los Olmos, dado que se había perpetrado un robo.
Laura Carrizo, de 23 años de edad, reveló a los agentes que concurrieron a su casa, situada en Salto Grande y Aluminé, que aprovecharon su ausencia y autores anónimos rompieron el vidrio de la puerta de acceso a la misma, tras lo cual consumaron la sustracción.
La damnificada constató de inmediato que el o los cacos se llevaron un bidé, una mochila completa para inodoro y dos postigos de ventana.
De inmediato los policías recorrieron el sector y, poco después, observaron a la altura del 2848 de calle Maipo a un individuo que tenía en su poder los objetos que precisamente le faltaban a la vecina.
Durante el procedimiento, se comprobó que el sujeto en cuestión es un adolescente de 14 años de edad, quien fue trasladado a la sede policial bajo la acusación de ser el supuesto autor de robo en flagrancia.
En el mismo acto, los uniformados secuestraron el bidé, la mochila del inodoro y los dos postigos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|