El delantero villanovense, Franco Jara (foto), quien se encuentra realizando sus primeras presentaciones en el Benfica de Portugal, anotó ayer una conquista para su equipo que goleó por 5-3 al Vitoria Guimaraes, en un encuentro en el que estuvo en juego el trofeo Ciudad Guimaraes.
El ex Española y Arsenal de Sarandí venía de anotar en un amistoso de pretemporada frente al Aris Salónica de Grecia que dirige Héctor Cúper, y esta vez, con más minutos en cancha ya que jugó todo el segundo tiempo en remplazo de su compatriota, Javier Saviola (también marcó una conquista), logró un verdadero golazo cuando once minutos después de ingresar envió un perfecto remate de afuera del área que se colgó en el ángulo del arquero rival.
Tras la conquista, el villanovense, en diálogo con un medio portugués, habló sobre su gol e indicó: “Fue un hermoso gol”. En Argentina señaló otros goles hermosos, “pero esto fue muy bueno”, dijo.
Por su parte, ante la consulta sobre las diferencias entre el fútbol argentino y en el de aquel país, Jara expresó que son “diferentes. El ritmo es distinto pero voy a dar todo para adaptarme a la mayor brevedad posible” y, para concluir, habló el entrenador de su nuevo equipo, Jorge Jesús: “Es un excelente entrenador. Para mí, que soy joven, es importante tener un entrenador como él para ir creciendo cada día”.
En el Benfica, además de Saviola, jugaron de titulares el cordobés Pablo Aimar y el ex Boca, Nicolás Gaitán.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|