La Justicia investiga la muerte de una joven mujer, quien falleció antes de ingresar al centro sanitario a la que fue trasladada, episodio que ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer en Villa Nueva, según informó la Unidad Departamental.
@El hecho
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido a las 8.05, cuando efectivos de la patrulla preventiva se hicieron presentes en el Hospital de Villa Nueva, donde 35 minutos antes se había registrado el ingreso de un mujer sin vida.
Las persona fallecida fue identificada como Lorena Noemí Güeman, de 31 años, quien sería madre de tres hijos, todos menores de edad.
Se informó, respecto al traslado de la infortunada mujer, que al nosocomio villanovense llegó acompañada por su novio o pareja de 28 años de edad, aunque no se proporcionaron datos sobre las razones del deceso.
Pudo saberse, así también, que la fallecida residía en la vivienda situada en calle Comercio 725, en la vecina ciudad, lugar desde el cual, según se supone, habría sido trasladada hasta el hospital, al que ingresó sin vida a las 7.30, según el registro de esa institución sanitaria.
@¿Qué ocurrió?
En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, Secretaría a cargo de la doctora Puente, órgano judicial que dispuso que se realice la autopsia del cuerpo a fin de establecer las causas del deceso.
La Justicia, desde el primer momento que interviene en el hecho, calificó el mismo como “muerte de etiología dudosa”, encuadramiento que recién podrá modificarse una vez que se conozcan los resultados de la autopsia, sin que hasta el momento se hayan planteado hipótesis sobre el luctuoso caso.
Los restos de la mujer eran velados ayer en la sala “A”, en la casa central de Empresa Paviotti, y recibirán sepultura a las 12.15 de hoy en el cementerio parque “La Naturaleza”
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|