Manos anónimas, como si fueran fantasmas, ingresaron a un campo situado al noreste de Villa María y se llevaron un camión, informó ayer la Unidad Departamental.
El hecho delictuoso se registró durante la noche, probablemente en horas de la madrugada de la víspera, en la propiedad rural de Roberto Cativelli, quien dio cuenta de lo sucedido.
Precisamente el damnificado reveló que la sustracción de la unidad de transporte se concretó al amparo de las sombras y mientras se hallaba entregado al sueño.
Los ladrones, que no ejercieron violencia alguna para acceder al interior del campo, situado a la altura del kilómetro 145 de la ruta nacional 158 (en el tramo comprendido entre Villa María y Las Mojarras), se “hicieron humo” con un camión Bedford, sin patente, a la vez que, “de paso” también cargaron las baterías de un Fiat Duna.
@Dulce y salado
Por otro lado, la Policía dio cuenta de dos hechos de “hurto en flagrancia” registrados durante la tarde del domingo pasado en las instalaciones del Híper Libertad.
Minutos después de las 17, en colaboración con el servicio adicional, fueron trasladas a la sede policial dos mujeres mayores de edad y dos chicos, quienes fueron sorprendidos al momento de sustraer distintas golosinas.
Casi tres horas más tarde, en otro procedimiento similar la patrulla preventiva trasladó a un hombre al que alojó en la sede policial bajo la acusación de haber hurtado una caja de papas fritas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|