El presidente de la Federación Cordobesa de fútbol, Darío Ranco, se despegó de los clubes que amenazan con no empezar el Argentino A y cuestionó “el modo” de hacer el reclamo ante el Consejo Federal.
Ranco, uno de los dirigentes de la provincia con mayor peso en AFA, sostuvo que “no hay una ruptura”.
“A mi modesto entender considero que lo fundamental es el diálogo y que me dio la sensación que el planteamiento no estuvo con un enfoque que realmente podría llevar a peticionar o a buscar otra solución”, afirmó Ranco.
En tanto, explicó que “de acá al miércoles siempre hay una posibilidad. Las cuales pueden ser considerables e importantes, pero también hay que buscar de qué forma la implementamos. A lo mejor no es la posibilidad que todos desean, pero sí está la posibilidad de poder lograr algo”.
“Creo que equivocaron el vocero para hacer el discurso, quien llegó a decir ‘si es así, no vamos a jugar’. Obviamente, ante esto, Talleres y Crucero del Norte, con dirigentes de una cierta habilidad, recogieron el guante y lo plantearon de otra manera”, sostuvo a continuación y agregó que “a veces tiene mucho que ver el modo de plantear las cosas. Creo que a veces se tienen que manejar de otra manera.”
Al final, el titular de la FCF comentó: “El presidente de AFA está poniendo el mayor de los esfuerzos por este tema, la gente del Comité Ejecutivo lo mismo, igual los representantes... Considero que lo que no se puede romper nunca es el vínculo”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|