Un hombre y dos mujeres, todos jóvenes, sufrieron lesiones de distinta consideración en dos accidentes de tránsito registrados en horas de la noche del lunes y ayer por la tarde en las calles de Villa María.
El más grave de los siniestros se produjo alrededor de las 20.30 de la antevíspera en la esquina de las avenidas Leandro N. Alem y Rawson, en el ingreso a la ciudad por ruta 9, donde por causas que se procuran establecer colisionaron una pick up y una motocicleta.
De acuerdo con la información oficial suministrada anoche por la Unidad Departamental General San Martín, se trata de una camioneta Chevrolet C-10 de color gris, guiada por Marcos Machini, de 31 años y con domicilio en Salta 718, y una moto Honda Bros blanca en la que se conducían Maximiliano Arce, de 21, y Gisell Juárez, de 19, también radicados en esta ciudad.
Como consecuencia del impacto, ambos jóvenes fueron socorridos por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y se los trasladó al Hospital Pasteur, donde se constató que Arce había sufrido fractura de tibia y peroné (lesión considerada grave), mientras que Juárez resultó con golpes y escoriaciones leves.
En tanto, poco después de las 13 de ayer, en el cruce de las calles San Juan y Chile, chocaron dos motocicletas guiadas por sendas mujeres, aunque sólo una de ellas sufrió heridas de carácter leve.
La Policía informó que en el lugar colisionaron una moto Cerro, comandada por Valeria Gisela García, de 23 años, y una Guerrero Trip, tripulada por Carina Verónica De la Rua, ambas radicadas en Villa María.
Pese a que De la Rua llevaba puesto el casco protector (no así la otra joven), resultó con algunos golpes y escoriaciones menores, no obstante lo cual fue trasladada por personal de Bomberos al Hospital para su mejor atención.
Muerte natural en el Parque Norte
Por otra parte, la Departamental dio cuenta que alrededor de las 22.30 del lunes, personal del Comando de Acción Preventiva se hizo presente en la vivienda sita en calle Jorge Luis Borges 1797, en barrio Parque Norte de esta ciudad.
Allí, los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien les informó que al regresar al domicilio encontró sin vida a su concubina, identificada como Susana Mary Zabala, de 48 años.
Presente en el lugar, un médico diagnosticó que el deceso de la mujer se había producido por causas naturales.
Iba en moto con patente cambiada
La Policía también dio cuenta ayer que, a media mañana del lunes, personal de la patrulla preventiva concurrió a la esquina de Los Aromos y Los Robles, en el ingreso al barrio Las Acacias de esta ciudad, donde procedió a la identificación y posterior secuestro de una motocicleta marca Motomel 110, de colores verde y gris, dominio X 959 ASY.
El rodado presentaba una patente cambiada, por lo cual fue trasladado hasta el Depósito Judicial, mientras que su conductor fue puesto a disposición del fiscal de Instrucción de turno de los Tribunales locales.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|