La Municipalidad de Villa María dio a conocer que ya se encuentra abierta la pre-inscripción para la “Maratón de la integración Villa María 2010”, que organiza la Unidad Ejecutora Villa María, Turismo, Deporte y Recreación SEM y que se realizará el próximo 25 de setiembre.
Los interesados podrán preinscribirse, hasta el 23 de setiembre, en los siguientes locales comerciales: San Martín Deportes, Deporte 2000, Cycles Mundo Deportes y Muscle World, como así también en la Dirección de Deportes, ubicada en Carlos Pellegrini 107.
Para tener en cuenta, los aspirantes a participar de la maratón deben dejar consignados sus datos personales y una dirección de correo electrónico, donde serán informados sobre el número de participante.
Asimismo, se puede descargar y completar el formulario de preinscripción e información en la página del ciclista Antonio Silio (www.antoniosilio.com.ar) y en el sitio oficial de la Municipalidad (www.villamaria.gov.ar).
Mientras tanto, se informó que las inscripciones definitivas se realizarán el mismo día de la competencia desde las 13 en el Polideportivo “Guillermo Evans”.
Allí, los participantes deberán presentarse con su documento y un alimento no perecedero y recibirán su correspondiente número de participante, la información sobre el circuito y la remera oficial de la competencia.
Por su parte, cabe recordar que la maratón se disputará en dos recorridos: uno de 10 kilómetros de extensión y otro de tres. La carrera de mayor extensión largará en el Polideportivo a las 17 y recorrerá tramos de la costanera, los barrios Santa Ana y Sarmiento y el sector céntrico, donde los corredores atravesarán el subnivel ferroviario para después retornar al sector del “Poli”, lugar de llegada de la competencia.
Y, por último, el circuito de tres kilómetros también tendrá la largada en el Polideportivo pero recorrerá únicamente sectores del barrio General Paz y Güemes.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|