El subsecretario de Acción Social de la provincia, Darío Ranco, hizo entrega de un subsidio de 5.000 pesos a los directivos de la Escuela “Remedios de Escalada”, de Tío Pujio, y a su Asociación Cooperadora.
El dinero será destinado a la compra de tres calefactores de 5.000 calorías y un termotanque de 500 litros, según se informó.
El subsidio fue entregado en presencia de la intendenta Nancy Schiavi, en manos del director del establecimiento, Daniel Tissera, y de la presidenta, la tesorera y la secretaria de la Cooperadora, Natalia Lenti, Silvana Merani y Lorena Gómez, respectivamente.
Los nombrados agradecieron al funcionario provincial (esposo de la intendenta), y señalaron que la ayuda servirá para el bienestar de los alumnos en la casa de estudios.
En el mismo acto, el secretario de Acción Social entregó dos netbooks adquiridas con el aporte de un privado que prefiere no darse a conocer, para que sean sorteadas a través de una rifa organizada por la Cooperadora.
Banderas
Ranco hizo entrega de una Bandera de mástil y otra de ceremonia, con los accesorios correspondientes para ser portada por el abanderado, a la Escuela Rural “Rosario Valentina Navarro”, ubicada en jurisdicción de la localidad.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|