El seleccionado argentino masculino de voleibol (en cuyo plantel se encuentra el villamariense Guillermo García) arribó ayer a la ciudad brasileña de Cuiabá, donde se disputará la edición 2008 de la Copa América entre mañana y el domingo próximo.
El seleccionado argentino afrontará el torneo con un entrenador interino (Juan Cichello) y un plantel de corte juvenil.
"Las expectativas son asumir un compromiso, el último del año para la selección, con un plantel que ha demostrado un gran compromiso y que ha resignado preparación y partidos en sus ligas en el exterior para estar en la Copa América", expresó Cichello.
Estarán presentes en el seleccionado argentino tres jugadores portadores de apellidos históricos para el voleibol nacional: Rodrigo Quiroga, Nicolás Uriarte y Facundo Conte.
Además de estos tres jugadores, Cichello convocó para el torneo a Javier Filardi, Guillermo García, Demián González, Martín Hernández, Cristian Imhoff, Tomás Layús, Matías Macor, Martín Meana y Lucas Ocampo.
El seleccionado argentino debutará en el torneo el jueves contra Estados Unidos (tendrá fecha libre en la primera jornada) y el viernes cerrará su participación en el Grupo A frente a Cuba.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|