Un grupo de productores llevaron adelante la apertura de un canal y un campo de un agricultor residente en Monte Buey, se vio invadido por las aguas. El damnificado de apellido Foglia acusa que no hay autorización alguna para abrir este cauce.
Se trata del productor agropecuario Carlos Foglia, quien reside en Monte Buey pero posee un campo ubicado hacia el sur entre las localidades de Justiniano Posse y Monte Buey denunció que un grupo de productores agropecuarios de Justiniano Posse abrieron un canal sin autorización y esto trajo como consecuencia la inundación de su campo.
Aparentemente, los productores venían reclamando desde hace tiempo al Consorcio Caminero que la ampliación de un canal existente en el lugar para evacuar el agua iba a provocar inundaciones, pero no fueron escuchados.
Finalmente en la mañana del pasado viernes, Foglia hizo público su reclamo manifestando que 30 hectáreas de su campo quedaron bajo agua, al abrirse las compuertas del canal.
El damnificado, manifestó a un cronista de radio Red Panorama de Marcos Juárez que la apertura de este canal es ilegal, pero los productores agropecuarios de Justiniano Posse, insistieron ante sus dichos que la obra está autorizada.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|