Tal como adelantó este matutino, finalmente el delantero Federico Depetris dejó Alumni y viajó a Misiones para sumarse a Guaraní Antonio Franco, equipo que milita en el torneo Argentino B.
Depetris, de 20 años, que llegó a jugar en el equipo villamariense durante el Argentino A, pasó a préstamo al elenco misionero, donde el técnico es Hugo Castillo, ex jugador de Español y el seleccionado argentino.
Consultado sobre el traspaso del jugador a la histórica entidad del norte, el dirigente de Alumni, Adrián López, destacó que “será una oportunidad muy linda para el pibe”.
“Nosotros queremos que esto siga así, que los jugadores jóvenes tengan la oportunidad en este nivel y, si no siguen en Alumni, por lo menos que puedan sumar experiencia en los torneos nacionales”, afirmó.
En ese sentido, resaltó que “la idea es prestar a todos los chicos con condiciones que puedan mejorar, para que no se pierdan”.
Así, el defensor Rafael Echeverría también tendría chances de seguir el camino de Depetris, rumbo al conjunto misionero.
“Estamos tratando de hacer convenios con clubes del Argentino B para prestar a nuestros jugadores que tal vez ahora no tengan lugar en el plantel nuestro del Argentino A”, recalcó López.
Para cobrar
Por otra parte, López aseguró que Alumni tendrá representación en el Consejo Federal durante el armado del fixture, ya que viajará hoy a Buenos Aires el doctor Eduardo Rodríguez hijo, dirigente del club.
No obstante, “Tati” Rodríguez no sólo viajará para ello, ya que la idea es acelerar las gestiones para cobrar la deuda que tiene River Plate con Alumni, por el derecho de formación de Mauro Rosales.
“Nos pagaron la mitad; de diez cuotas pagaron cinco, y hace dos años que nos quedaron debiendo”, reveló López.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|