Schiaretti se negó a hablar de política pero el ministro Carlos Caserio (foto) decidió responder las preguntas con respecto a las declaraciones realizadas por el intendente Eduardo Accastello aludiendo a que Schiaretti y de la Sota debían dar un paso al costado para la renovación del peronismo.
Así habló Caserio: “Renovarse está bien, siempre es bueno. Yo creo que Eduardo es un buen intendente, un buen gestor pero cuando llega la hora de la política se pone un poco zonzo y empieza a decir todas estas cosas que en realidad lo que están ocultando es que no tiene una voluntad política clara de participar por el peronismo, presentarse a una interna y si tiene el consenso de la gente del partido, seguramente podrá ser el dirigente que él quiere ser.
Nosotros creemos que en nuestro partido que tiene una vida de democracia interna, no hace falta difamar a nadie, lo que hace falta es tener el acompañamiento y para eso hay que hacerlo presentándose en la interna.
No sé cuál será la estrategia de él, nosotros tenemos siempre los brazos abiertos, creemos que difamando a los dirigentes más importantes del peronismo no se quiere dar soluciones, lo que se quiere es difamar simplemente porque no se tiene el valor de participar.
Nuestros candidatos van a ser los que salgan de la interna del año que viene.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|