Un vecino de barrio Güemes de esta ciudad fue víctima de los rateros. Se trata de Gustavo Moreno (46), quien reside en Colombia 24 y el hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 21.30. Al parecer, Moreno se encontraba solo en la casa y había dejado la puerta abierta. Sorpresivamente, ingresó a la vivienda una pareja, Uno de ellos, tenía un arma de fuego y no llevaban el rostro cubierto. Todo ocurrió muy rápidamente. Lo encañonaron y le exigieron el dinero que tenía. El hombre les entregó su billetera, en la que llevaba algún efectivo, aunque no trascendió la cantidad exacta. Con el dinero en su poder, la pareja de rateros se dio a la fuga a la carrera.
Problemas con los dientes
Un episodio en el que debió intervenir la Policía se suscitó el miércoles por la noche en el Terminal de Omnibus de esta ciudad.
Un viajero que descendió de un micro de excursiones fue al bar de la Estación a beber algo. En esa circunstancia, se sacó los dientes postizos y los colocó dentro de un vaso. Esto, cayó mal a algunos presentes, quienes le pidieron que los quitara del recipiente. El viajero se negó. Entonces hubo una disputa y la Policía tuvo que presentarse a dirimir el pleito.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|