El intendente Eduardo Accastello afirmó ayer a los medios de comunicación que está gestionando más viviendas para Villa María y la región en el marco de los planes federales.
El jefe comunal indicó que en los próximos días viajará a Buenos Aires para cerrar un nuevo programa que contempla 250 unidades para Villa María, 100 para Villa Nueva, 50 para Etruria y 30 para La Palestina.
El programa en cuestión prevé casas para “clase media” con una valor de 85 mil pesos cada una, según lo indicado por el titular del Ejecutivo en la mañana de ayer durante una recorrida que hizo para observar las obras de plaza Centenario.
En su contacto con la prensa, también expresó que durante la visita de Schiaretti abordará el tema de las 400 viviendas de barrio San Martín, cuya obra no ha finalizado.
Por otro lado, destacó que el gobernador anunciará la fecha del llamado a licitación para el nuevo hospital y Villa María firmará el pacto sanitario con la provincia.
También habló del “acercamiento de la Nación y la provincia” y de su relación con el gobernador Juan Schiaretti después de algunos cruces de palabras que hubo en la relación entre Accastello y la administración provincial, ya que el intendente la acusó “de discriminar a Villa María”.
“Debemos dejar atrás las diferencias en beneficio de los vecinos”, remarcó el titular del Sillón de Viñas.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|