Una mujer de 45 años murió en Bell Ville luego que la moto en la que se trasladaba chocara con un camión.
Se trata de Marina Tobaldi, quien circulaba en una moto Guerrero 110 centímetros cúbicos, cuando alrededor de las 19.30 y sobre el puente Sarmiento, antes de llegar a bulevar Colón, impactó contra un camión Scania.
Como consecuencia del impacto la mujer murió prácticamente en el acto, señalaron fuentes policiales que no brindaron demasiados detalles sobre el luctuoso episodio.
Tobaldi era una reconocida docente de la ciudad del sudeste y se desempeñaba como directora de la Escuela Especial María Montesori.
En un perfil de su persona, publicado en la edición on line del Diario Marca, de Bell Ville, se señala que la docente dejó todo por su carrera y por un sueño: proyectar a sus alumnos y que éstos pudieran insertarse en una “sociedad normal”, a pesar de todas las dificultades. Estos estudiantes “especiales” fueron un pilar de su vocación junto con el amor y apoyo de su familia, compañeros de trabajo, amigos y padres de los alumnos.
Su labor perdurará en la memoria, en el reconocimiento y en el agradecimiento de sus alumnos, colegas y la sociedad bellvillense toda, donde permanecerá “más viva” que nunca, y alzando los brazos por sus niños. Los restos de la docente son velados en la sala de la empresa Alladio en avenida Faustino Molina.
Y en Villa María...
Un hombre de 51 años y una mujer de 47, ocupantes de un Fiat Vivace, recibieron heridas leves al ser chocado el automóvil en el que se conducían en la parte trasera por una ambulancia del SET, en la esquina de Colón y Müller de Villa María.
Se trata de María Teresa Sicbaldi y Miguel Plana, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur por otra unidad del SET.
La unidad que colisionó al Fiat era conducida por Javier Giordano, de 40 años.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|