Rivadavia no pudo salir con la felicidad que esperaba del amistoso frente a Atlético Villa Ascasubi, que finalmente le ganó 2 a 1 en Arroyo Cabral, en partido preparativo para la temporada del fútbol local.
La derrota del equipo dirigido por Diego Valle dejó algunas incógnitas por develar de cara al próximo torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, aunque el propio Valle no puso toda la carne en el asador porque no jugó el delantero Martín Erregarena, flamante refuerzo del “verde” que viene de coronarse campeón en la Liga Bellvillense con la camiseta de Matienzo de Monte Buey.
No obstante, quien sí jugó y tuvo una participación importante fue Raúl Maldonado, quien anotó el único gol del conjunto cabralense.
El “Bocha”, ex Belgrano, Racing de Avellaneda y Alumni (entre otros) jugará por primera vez en la Liga con la camiseta de Rivadavia, entidad que hizo un esfuerzo para armar un plantel más competitivo y pelear por el título en el certamen venidero.
Valle puso en cancha ayer a los siguientes titulares: Tissera; Strumia, Fernando José, Cesarini y Depetris; Doñabeitía, Marcos Berterame, Ariel Berterame y Barengo; Maldonado y Domínguez.
Más allá de la derrota, Valle dispondrá de más tiempo de preparación con respecto a los demás equipos del fútbol doméstico, ya que tendrá fecha libre en el arranque del campeonato.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|