“Si el Ejecutivo nos dice que no tiene fecha de pago y no sabe de dónde va a conseguir la plata, esto se transforma en un problemón (sic)”, manifestó ayer el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun), Daniel Sosa, al conocer las declaraciones de Cavagnero.
“Hoy arrancamos la medida de fuerza rechazando las gestiones fuera de término. Cavagnero tiene que entender que todos los meses hay 250 familias que pasan penurias porque no saben si van a cobrar sus sueldos”, manifestó el gremialista.
“No se le puede echar la culpa del desequilibrio económico a la planta de personal. Este partido político (Justicialista) gobierna a Villa Nueva desde hace doce años y conoce cómo funciona esto”, acotó Sosa.
“Acá lo que hace falta es un plan de Gobierno con respecto a la recaudación. Tenemos casi 8.300 frentistas y no puede ser que paguen los impuesto cerca del 50%”, esbozó el consultado.
“¿Hay cuatro mil indigentes en Villa Nueva? ¿ Por qué no salen a hacer concientización con la gente y cobrar impuestos como hacen en otros municipios?”, dijo.
“Esta información que dio el Ejecutivo va a complicar la situación y enardecer a los trabajadores. La prioridad es que nos paguen, si no las cosas van a empeorar”, concluyó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|