Las hermanas Silvia y Laura Rácaro, víctimas de un cuantioso robo perpetrado a principios de julio de 2008, reconocieron ayer en Tribunales un anillo, una cadena (ambos de oro) y un reloj pulsera de hombre como algunas de las muchas joyas sustraídas en su domicilio de Corrientes al 1300.
Dichos objetos formaban parte de un centenar de piezas de distinto tipo y valor que fueron secuestradas por la Policía el pasado 13 de mayo en siete allanamientos realizados en Villa María y Villa Nueva, en el marco de la investigación del millonario atraco, en el que los ladrones se llevaron 267 mil dólares en efectivo y un kilo de joyas de oro.
Se trata de alhajas como anillos, cadenas, pulseras y relojes que les fueron exhibidos a las damnificadas en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, en el despacho de la secretaria Silvia Maldonado. La medida procesal comenzó minutos después de las 10.30 y concluyó pasado el mediodía.
Según trascendió, el reconocimiento de las piezas fue “parcialmente positivo” y, en principio, no habría cubierto las expectativas del fiscal Félix Martínez.
Además de las hermanas Rácaro y del abogado que las patrocina, Luis Caronni, estuvieron presentes la asesora Silvina Muñoz y el letrado Eduardo Rodríguez (h), defensores de tres de los ocho imputados que tiene la causa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|