Alumni dejó en Morteros un sello y mantuvo su invicto en la pretemporada, ya que venció al local, 9 de Julio, en los dos partidos que disputó de carácter amistoso.
En lo que fue la revancha del empate que cosecharon el pasado viernes, esta vez el conjunto conducido por Carlos Ranalli pudo sacar ventaja en el tanteador de los dos partidos, aunque en realidad se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los cuales Alumni ganó 1 a 0 en el primero y 2 a 1 en el segundo, donde exhibió al probable equipo titular que Ranalli maneja para el debut en el Argentino A.
El delantero Román Strada, en su búsqueda por llegar a la titularidad, volvió a anotar un gol, aunque en el primer partido, de penal y actuando para el remanente.
En tanto, para el segundo encuentro, donde entró la mayoría de los titulares que tendrá el debut, el equipo villamariense gritó dos veces por intermedio de su goleador, Carlos Herrera. Gustavo Yoswiack anotó para el elenco de Morteros, que se prepara para jugar el próximo certamen del Argentino B, a partir del 5 de setiembre.
El plantel arribó anoche a la ciudad y volverá a practicar hoy, en el predio de la entidad.
El próximo sábado, Alumni afrontará tal vez el último amistoso previo al Argentino A y lo hará justo en Río Cuarto, donde enfrentará -desde las 15.30- a Atenas de esa ciudad, que también participará en el Argentino B.
Alumni debutará en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino en Plaza Ocampo, ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo 22 del corriente mes.
Epígrafes: 1) Goleador. Carlos Herrera marcó ayer los dos tantos en el triunfo de los titulares
2) En racha. Strada viene bien en los amistosos
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|