Las condiciones en las que trabaja la jueza Lilián Sosa y los empleados del Tribunal Administrativo de Faltas también quedaron expuestas en la nota que la magistrada envió a los concejales hace una semana, y que originó gran polémica.
Como se recordará, Sosa apuntó en el escrito hacia la labor del titular de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Fabián Pastorak, por actas mal labradas o que desaparecen y nunca llegan a manos de la funcionaria.
En el mismo escrito, al que EL DIARIO tuvo acceso, también hace referencia a las condiciones en las que trabaja.
En este sentido, indicó que desempeña su función contando “con escasos insumos” y hasta hizo alusión a la temperatura ambiente de su despacho, de entre 3 y 5 grados más que la temperatura en la calle en temporada estival.
“A pesar de lo mínimo e indispensable que tenemos, realizamos nuestro trabajo dentro de la normativa vigente, con personal capacitado que cumple loablemente su actividad”, destacó la jueza.
“No tenemos retrasos”, salvo la demora provocada por el área de notificación o correspondencia, advirtió Sosa en el texto.
La titular del tribunal, sostuvo que “se cumple estrictamente con el procedimiento administrativo” garantizando al ciudadano la adecuación a la ley.
Inspectores
Por otro lado, por la referencia que la jueza hizo sobre las actas mal labradas, los delegados de los trabajadores mantuvieron una reunión con la magistrada de Faltas.
“La doctora limpia al inspector municipal, deslindando responsabilidades en el subsecretario de Seguridad Ciudadana”, reveló ayer Mónica Gramaglia.
“Nos dijo que habló con pleno conocimiento y que tiene todas las pruebas sobre lo que ha expresado en el escrito”, agregó la delegada municipal.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|