La diputada nacional Nora Bedano de Accastello sigue recorriendo diferentes localidades de la provincia en apoyo al proyecto de su esposo Eduardo Accastello que intenta ser candidato a gobernador en las elecciones del próximo año.
En esta oportunidad, la legisladora estuvo visitando Villa de Soto.
Según informaron desde la oficina de Prensa del Partido Justicialista local, la tarea que está desarrollando la diputada “es institucional y partidaria” y tiene como finalidad “escuchar a los vecinos, a representantes de las entidades, y receptar el aporte de ideas y propuestas de dirigentes que permitan construir una nueva Córdoba en el marco del proyecto político que lidera Eduardo Accastello”.
En Villa de Soto, la legisladora se reunió con un grupo de jóvenes de una asociación civil dedicada a la prevención de adicciones y el trabajo con adolescentes.
También, dialogó con integrantes de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza de Soto, oportunidad en la que realizó un recorrido por la fábrica de transformadores.
En relación al cooperativismo, la diputada rescató la actividad que realizan al lado de las comunidades a las que pertenecen. “Hay que apoyar y financiar el cooperativismo desde los estados nacionales, provinciales y municipales, porque son quienes en su mayoría han garantizado los servicios esenciales que permiten el crecimiento de los vecinos. El cooperativismo es el movimiento más solidario que puede existir”.
Por otro lado, Bedano se reunió con dirigentes del Frente para la Victoria de dicha localidad; de la misma manera que lo hizo en Cruz del Eje, con vistas a la organización del trabajo político en el departamento. De este último encuentro participaron Sergio “Ralo” Avila, Silvia Aguirre y Federico Arce.
Unidades básicas
En tanto, el pasado fin de semana el Partido Justicialista de Villa María dejó inauguradas dos nuevas unidades básicas: la segunda en barrio San Nicolás y la primera en Las Acacias.
Los actos contaron con la presencia de militantes, funcionarios, concejales y estuvieron presididos por Eduardo Accastello y Nora Bedano.
En su mensaje, Accastello agradeció a sus compañeros el trabajo realizado para la creación de la unidad básica y “por hacer realidad el sueño de tener un lugar para escuchar a la gente del barrio, para atender sus consultas, para que los villamarienses puedan plantear sus problemáticas y estar en contacto directo con el Partido Justicialista”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|