Señor director:
Quiero opinar en relación a la "ciudad judicial" anunciada días atrás por el intendente Eduardo Accastello. Porque ya he aprendido a desconfiar de los anuncios, sobre todo mientras más pomposos y más altisonantes son.
Entonces me pregunto: no será este anuncio del intendente, similar a otros ya anunciados por él mismo, como la “ciudad de los niños” (recuerdo que apareció un día firmando un convenio con un español para esto), o como la “ciudad del conocimiento” (por el solo hecho de tener dos universidades) o la “ciudad de las oportunidades” (porque supuestamente iban a venir empresas productivas como metalúrgicas, por ejemplo). ¿Adónde irá emplazada la ciudad judicial? ¿No será parte del negocio que algunos califican de Megacanje II?
No quiero más “ciudades de”, no quiero más anuncios espectaculares, quiero de verdad que se concreten las cosas. No quisiera pensar que la ciudad judicial termine como esas fantasías, o como el mismo aeropuerto, anunciado ya tantas veces y hoy sigue sembrado con soja (a propósito, el intendente debería apoyar al campo, ya que también él, por lo visto, es sojero).
Alguien dijo hace ya muchos años: argentinos a las cosas. Bueno intendente Accastello, a las cosas. No nos empalague con promesas que no sabe si va a poder realizar y póngase a trabajar más en silencio, la comunidad lo va a agradecer.
Daniel López
DNI 14691742
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|