|
|
|
|
|
|
|
Los Bomberos asisten a la motociclista accidentada en Entre Ríos y Carlos Pellegrini |
|
|
|
|
|
Hechos de distinta índole nutrieron la actividad policial en Villa María y Villa Nueva durante la jornada de ayer. Los accidentes de tránsito, sin embargo, como ya es un clásico, estuvieron a la cabeza: se registraron cinco, según indicaron fuentes de la Comisaría de Distrito. También hubo dos robos, el secuestro de un vehículo, un arresto por amenazas y otras contravenciones. Y las consabidas detenciones por infracción al Código de Faltas de la provincia, que en las últimas horas sumaron cuatro.
Autos versus motos
El primer accidente de la jornada se registró a las 12 en Piedras y Perón.
Allí chocaron un Ford Escort (TOS 105) conducido por Héctor David Ferrari (81) y la Zanella Swing (081 DIS) tripulada por Maciel del Valle Navaja (41), quien como consecuencia fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Apenas pasadas las 14, en Carlos Pellegrini y Entre Ríos, colisionaron un Chevrolet Corsa (Faz 775) afectado a la empresa de remises Nahuel, interno 386, a cuyo volante iba Luis Enrique Sbeghen (44), la Honda Fun CG (362 GDS)en la que circulaba Alfredo Moreyra (22) y la Guerrero Trip (168 DVA) piloteada por Andrea Carla Acevedo (21), quien fue asistida por los Bomberos y trasladada al Hospital con heridas de poca consideración.
Más tarde, a las 15, en Perón y Ramos Mejía, impactaron el Ford Ka (IJK 207) guiado por Claudio Ariel Gamarra y la Zanella 50 en la que se desplazaba Beatriz Bazadella, quien a causa del golpe fue llevada al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
A las 17.30, asimismo, en Paraná y Puerto Rico, chocaron un auto y una moto de los que no se brindaron datos. No obstante, pudo saberse que el rodado menor era conducido por Mariela Guerrero, de 20 años, domiciliada en la zona rural, quien fue trasladada al Hospital por los Bomberos.
En Villa Nueva, en tanto, a las 9 de la mañana, en la esquina de Modesto Moreno y Comercio, colisionaron un Ford Falcon (XBS 614) conducido por Geremías Depetris (28) y un Ford Focus (DEX 854) guiado por Fabián Vivenza (26). No hubo heridos.
Robo I
El primer robo de la jornada lo sufrió un vecino de la calle Colombia al 1300 del barrio Roque Saenz Peña. Apenas pasadas las 7.30, la víctima, de quien no se informó la identidad, descubrió que los amigos de lo ajeno habían ingresado durante la noche al garaje de su casa, que no tiene puerta, para sustraerle el estéreo y los parlantes de su Fiat 147.
Para lograr su cometido, los ladrones forzaron la cerradura del baúl.
Robo II
El segundo robo tuvo lugar por la tarde, alrededor de las 16.30, frente al Mercado de Abasto y la víctima resultó ser el dueño de un comercio de frutas y verduras ubicado sobre la calle Puerto Rico al 2100.
De acuerdo con lo informado por la Policía, el damnificado intentaba ingresar a su domicilio cuando fue abordado por dos sujetos quienes, valiéndose de amenazas, le sustrajeron una cartera de cuero marrón en la que llevaba la recaudación del día, cuyo monto exacto no fue indicado oficialmente.
Luego, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una moto tipo enduro, verde y negra.
Al calabozo
Un sujeto mayor de edad, sobre quien pesaba pedido de captura por robo, resistencia a la autoridad y daño, la emprendió a golpes contra efectivos policiales ayer a la tarde, pasadas las 15, en Chacabuco y Ascasubi, cuando fueron a detenerlo. Finalmente, terminó en el calabozo, acusado de los cargos antes mencionados, a los que se sumaron amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas.
Secuestro de automóvil
Por otra parte, ayer por la mañana, efectivos de la patrulla preventiva secuestraron en Salto Grande y Chascomús un Fiat Duna patente UAF 437 que estaba abandonado.
Sobre el vehículo en cuestión había pedido de secuestro desde el 25 de febrero de este año.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|