Un matrimonio y sus dos hijos salvaron milagrosamente sus vidas durante la madrugada de la víspera, al ser auxiliados luego de ser afectados por emanaciones de gas cuando dormían en su domicilio, informó la Unidad Departamental.
El episodio tuvo su desenlace a las 4.20 de ayer, cuando personal de la patrulla preventiva se constituyó en la vivienda donde reside la familia Gatti, en el centro de Villa Nueva.
De inmediato, los cuatro integrantes de la familia, el matrimonio y dos hijos menores de edad, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur para la atención de emergencia.
Afectados
En el episodio resultaron afectados Damián Gatti, de 34 años de edad, su esposa, Edith Picotto, de 32, y los hijos Juan y Santiago, de 8 y 13 años de edad, respectivamente, según consignó oficialmente la Policía.
En el centro asistencial villamariense, poco después, se diagnosticó que todos sufrieron lesiones calificadas “leves”, aunque se decidió que los dos mayores permanecieran internados en observación, hasta su total recuperación.
La Policía dio cuenta de que la intoxicación con monóxico de carbono de los cuatro integrantes de la familia Gatti se produjo por pérdida de gas en el domicilio, aunque no quedó fehacientemente establecido cuáles fueron las causas de las emanaciones.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|