Ocho personas lograron escapar, durante la fría y ventosa madrugada de ayer, del incendio que se declaró en la habitación de una vivienda situada en barrio Nicolás Avellaneda, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El siniestro, que puso en serio riesgo la vida de todos los residentes en la casa situada en Intendente Reyno 550, en el extremo norte del sector antes mencionado, se inició cuando las llamas de una estufa a querosén (único artefacto disponible para morigerar la baja temperatura), hizo presa de una frazada mientras todos los ocupantes de la pieza se hallaban dormidos.
El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de ayer y, según informó la Policía, en la habitación se hallaban Fabián Rodríguez, de 32 años de edad, Margarita Ferreyra (32), Jonathan Rodríguez (20), Pablo Bustamante (28) y cuatro menores de 10, 12, 13 y 17 años de edad.
Efectivos de Bomberos trasladaron al Hospital Regional Pasteur a Jonathan Rodríguez, quien sufrió lesiones leves, y a Fabián Rodríguez, quien resultó con quemaduras en ambas extremidades superiores, por lo que quedó internado en el mencionado nosocomio.
Este es el segundo hecho grave ocurrido en estos días, toda vez que, durante la madrugada de anteayer, cuatro integrantes de una familia villanovense fueron salvados ante una pérdida de gas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|