La Filial Villa María del Racing Club de Avellaneda comunica que este sábado, 21 de agosto, saldrá un colectivo hacia el estadio Presidente Perón para presenciar el encuentro que por la noche, desde las 20.20, disputarán la Academia y San Lorenzo de Almagro.
El costo del viaje, ida y vuelta, se fijó en 170 pesos en coche-cama con baño y servicio de refrigerio. Con respecto al precio de la entrada, se informó que los socios accederán sin cargo a la platea alta, mientras que los no socios deberán pagar 100 pesos para ocupar el mismo sector del Coliseo.
El colectivo saldrá el mismo sábado a las 8 de la mañana, desde la parte posterior de la Terminal de Omnibus, sobre calle Periodistas Argentinos.
Los interesados deberán anotarse lo antes posible porque quedan pocas plazas disponibles. Para ello tendrán que dirigirse a “Expolibro”, ubicado en San Martín 85 (hablar con Eduardo “Piojo” Perrota), o a “La Casa del Electricista”, sita en Bartolomé Mitre 252 (Héctor Garlaschelli).
Poco antes del comienzo del encuentro la parcialidad albiceleste desplegará la Bandera más grande del mundo (de 250 metros de largo por 30 de ancho), con la inscripción “La Guardia Imperial”, nombre con el que se conoce a la hinchada racinguista.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|