Un joven de 19 años, oriundo de la provincia de Mendoza, fue detenido ayer por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín en una vivienda de la localidad de San Marcos Sud.
Sobre el muchacho, que fue aprehendido en una casa del pasaje San Jerónimo, entre Chaco y Santiago del Estero, pesaba una orden de captura por “homicidio agravado”.
Extraoficialmente, pudo conocerse que se trata de Matías Aguilar y el hecho que se le imputa fue cometido en la provincia cuyana, al menos hace más de dos años.
Un par de años atrás
Aunque no fue precisada la fecha exacta en la que se perpetró el homicidio que se le imputa al joven, como la orden de detención fue librada por el Juzgado en lo Penal de Menores de Cuarta Circunscripción Judicial de la provincia de Mendoza, puede inferirse que el trágico episodio tuvo lugar cuando el acusado tenía alrededor de 17 años.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Distrito y cuando se cumplimenten los trámites administrativos y sumariales de rigor, será llevado por una comisión de efectivos ante la Justicia mendocina.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|