Continúa internada en el Hospital de Urgencias en estado crítico Estefanía Puechagut, quien fue aplastada por una pared que se derrumbó en una obra en construcción de barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial.
"El pronóstico no es bueno. Son muy pocas las probabilidades de mejoría por el grado de lesión y la amplitud del mismo", dijo el director del nosocomio, Mario Salinas.
Asimismo, el profesional señaló que los médicos del Hospital de Urgencias le practican estudios en forma periódica a la joven, a fines de ir valorando el nivel del daño y la actividad cerebral.
Cabe recordar que Estefanía ingresó al centro de salud con lesiones graves, traumatismo craneoencefálico y de tórax y con lesiones en la columna cervical.
La joven estudiante de Ciencias Químicas estaba medicada con anticoagulantes tras haber sido intervenida quirúrgicamente por una cardiopatía, a principios de este año.
"Sólo queda esperar rezando para su evolución"
Familiares de Estefanía Puechagut, estudiante de Morrison afectada por el derrumbe en una obra edilicia en la ciudad de Córdoba, indicaron en la tarde de la víspera que el estado de salud de la joven sigue siendo grave y que "sólo queda esperar rezando su evolución".
En tanto, desde el Hospital de Urgencias de la capital provincial se informó que Estefanía continúa en estado muy grave. "Está en estado prácticamente vegetativo", señalaron en La Mañana de Córdoba, fuentes de ese nosocomio municipal, donde permanece internada.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|