Los amigos de lo ajeno ingresaron en la jornada del miércoles a un campo de Etruria y sustrajeron animales y otros elementos, indicaron fuentes policiales.
Tras violentar la tranquera de acceso al predio, aprovechando que no había moradores ni cuidadores en el lugar, los cacos ingresaron y se apoderaron de 12 corderos de entre 15 y 18 kilos cada uno, un cilindro hidráulico y dos baterías de 12 voltios.
A las 20.30, el propietario del campo se presentó en la Comisaría de Etruria para denunciar que había sido víctima de los ladrones.
La Policía investiga ahora con el propósito de dar con el paradero de los delincuentes.
Un televisor por la ventana
Los rateros locales también hicieron de las suyas durante la noche del miércoles.
Pasadas las 21.30, los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) fueron requeridos en una vivienda del bulevar Italia al 100.
En ese lugar, el dueño de casa manifestó que se había ausentado dejando una de las ventanas de la morada sin medidas de seguridad y los rateros ingresaron para despojarlo de su televisor LCD de 32 pulgadas.
Chocaron un auto y una moto
Un Volkswagen Gol (ELM 211) y una Guerrero Magic (909 CPS) colisionaron ayer, alrededor de las 11.30, en la esquina de Italia y Santa Fe de esta ciudad.
Como consecuencia, el motociclista, identificado como Alfredo Gómez (51) sufrió lesiones leves y fue trasladado a la Clínica Gregorio Marañón.
Al volante del Gol iba el médico y concejal Alejandro Balanza.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|