Mediante una carta que se expuso en la sesión legislativa de anteanoche, la concejala oficialista Angela Forneris destacó, “con dolor”, lo sucedido en la sesión de la semana pasada, en la que se aprobó la cesión de tierras para la construcción de un Parque de Salud. “En el cuarto intermedio, se nos trató de corruptos, coimeros y caraduras, todos estos improperios a viva voz, que fueron escuchados por ciudadanos que, entre sorprendidos unos o escandalizados otros, calificaron de lamentable espectáculo lo vivido en esa ocasión”, señaló la legisladora de Unión por Córdoba - Frente para la Victoria.
“Dentro de poco tiempo tendremos en este recinto la posibilidad de iniciar las actividades de un incipiente Concejo Deliberante Estudiantil: ¿ese modelo de discusión presentaremos?”, preguntó la edil.
Forneris afirmó que su nota tiene por objetivo “mejorar el debate que, cuando reúne las condiciones que se establecen en personas civilizadas es enriquecedor para todas las partes”. “Todos estamos exigidos, por el lugar que ocupamos y por la madurez que debemos manifestar en nuestras actuaciones, a tener un trato respetuoso, digno, aún en la disidencia”, recalcó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|