Los líderes de La Barra y Sabroso han salido al cruce en diferentes notas periodísticas, incluidas las que reflejara este medio en los últimos meses. La primera piedra fue lanzada exactamente un año atrás, cuando La Barra tuvo que modificar una fecha al superponerse una actuación de Sabroso.
Por esos días, De Piano había expresado a EL DIARIO: "Cada tanto aparecen grupos nuevos, con éxitos efímeros que provocan que tengas que replantear la programación”.
Por su parte, García de Sabroso (de hecho ex integrante de La Barra) había deslizado la sospecha de que el cambio de día en la otra vereda respondía más bien a un magro margen de venta. Por si quedaran dudas precisó: “Dentro del género, Sabroso no tiene comparación”.
Meses después, cuando fuera confirmado Sabroso en la primera noche del Festival de Peñas, sólo junto al Chaqueño Palavecino, De Piano volvió a fustigar: “Nosotros no renegamos de ser cuarteteros”.
Y García contestó: “Dijeron que no quieren actuar en el Festival y ellos estaban para tocar. Lo que pasa es que es imposible que le paguen lo mismo que a Sabroso porque están devaluados”.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|