La Policía de Calchín se encuentra abocada a la investigación de las alarmantes apariciones del "fantasma saltarín".
En virtud de la gran cantidad de llamadas recibidas en este sentido, el titular de la dependencia de esas localidad abrió un sumario para realizar la investigación pertinente.
No son pocos los vecinos de la mencionada población que aseguran que el espectro aparece de la nada y salta "más de dos metros de alto", indicaron algunos de los declarantes del sumario.
Las autoridades no descartan de que pudiese tratarse de algún artilugio de magia negra, ya que al parecer esa práctica es habitual por esos lares.
Aparentemente, el fantasma hace sus apariciones entre las 21 y 23 y desde hace ya varias semanas sorprende y asusta a los calchinenses.
Caza fantasmas
Cansados de vivir con temor, un grupo de vecinos decidió una noche salir a buscarlo.
Al llegar al lugar donde supuestamente aparecía observaron en medio de un descampado una fogata inmensa. Cuando se acercaron visualizaron a una persona arrodillada frente al fuego que al percibir su presencia salió corriendo a una velocidad increíble.
En la fogata había muchas velas en forma de círculo.
Una vecina asegura a Cadena 3 que "el comentario es que esta persona aparece entre las 21 y las 23. Todo el mundo anda con temor. Se mete en los patios, golpea las puertas y ventanas. Grita de una manera apabullante. Se ha aparecido en distintas partes del pueblo”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|