Un hombre fue detenido ayer a la madrugada por ser considerado infractor a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
La aprehensión fue llevada a cabo por efectivos de la Subdelegación Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia en el marco de dos allanamientos que se realizaron en viviendas del barrio Carlos Pellegrini de esta ciudad.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 4 y la cantidad de droga secuestrada rondaría los 30 gramos, indicaron fuentes de la Departamental San Martín.
Además del mencionado estupefaciente, fueron secuestrados una balanza y varios elementos y herramientas relacionadas con el fraccionamiento de la cocaína. También, algo de dinero en efectivo.
El detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial de General Paz y San Juan y quedó a disposición del Juzgado Federal de Villa María.
Robo de moto
Una joven de 24 años denunció ayer por la tarde, alrededor de las 17.30, que había sido víctima de los amigos de lo ajeno.
Según lo expuesto ante las autoridades policiales, la muchacha había dejado estacionada en la esquina de Entre Ríos y 25 de Mayo su Honda Biz (301 DTX), con la traba del manubrio. Pero esta medida de seguridad no fue impedimento para los expertos cacos, que igualmente se salieron con la suya llevándose el rodado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|