Tres sujetos asaltaron una pollería en barrio Mariano Moreno y dos menores fueron trasladados a la sede policial a raíz de un atraco a dos jóvenes en inmediaciones de la Estación Terminal de Omnibus, informó ayer la Unidad Departamental.
Los casos están caratulados como “robos” y, por fortuna, en ninguno de los hechos los autores lesionaron a sus víctimas.
En un comercio
Uno de los hechos delictuosos se consumó alrededor de las 20.45 del sábado, en una pollería situada en la cuadra del 500 de calle Iguazú, en barrio Mariano Moreno.
Hasta el lugar llegaron tres individuos quienes, mediante amenazas, se apoderaron del dinero en efectivo que había en la caja registradora del local comercial.
Asimismo, los maleantes se llevaron también una balanza electrónica “System”, tras lo cual emprendieron la fuga, informó la Policía que ahora trata de dar con el paradero de los furtivos.
En la calle
En tanto, a las 6.45 de ayer, efectivos de la Patrulla Preventiva aprehendieron a dos adolescentes de 16 años de edad, ambos domiciliados en Villa María, bajo la acusación de ser supuestos autores de un robo en plena calle.
El procedimiento se concretó en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear (esquina de la Terminal de Omnibus), ocasión durante la cual los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que portaban los menores.
La Unidad Departamental informó que tanto los teléfonos como el dinero que fueron hallados en poder de los adolescentes, habían sido sustraídos poco antes a dos jóvenes que se domicilian en la zona rural de Las Mojarras cuando caminaban en la vía pública.
Como acontece en estos casos, los chicos fueron alojados en dependencias policiales, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|