Advirtiendo “la necesidad de generar un registro de toda la documentación que ingresa y egresa de este Concejo Deliberante, a través de la conformación de una Mesa de Entradas y Salidas”, se presentó un proyecto de resolución en el órgano legislativo villanovense por el cual se crea una Mesa de Entradas y Salidas.
La conformación de la misma “posibilitará un mayor control de la documentación manipulada desde este Concejo Deliberante”, indicaron desde el órgano parlamentario.
“Ello permitirá a las secretarías de este Concejo Deliberante trabajar en forma más ordenada, protegiendo y respaldando su labor diaria y además cada concejal podrá conocer en forma permanente sobre los asuntos ingresados y egresados” en el cuerpo deliberativo, según se apuntó.
La iniciativa se presenta en momentos en que hay fuertes tensiones entre los legisladores locales y cuando se repiten las quejas de algunos ediles que aseguran que conocen proyectos a último momento.
También se registraron controversias por los temas incluidos (o excluidos) en el Orden del Día en más de una oportunidad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|