Dos individuos, ambos menores de edad, fueron detenidos acusados de robo y hurto, ambos en flagrancia, en un lapso de sólo 40 minutos, informó ayer la Unidad Departamental con jefatura en Villa María.
En Las Acacias
Uno de los procedimientos se concretó a las 19.50 del lunes pasado, en la intersección de avenida Colón (ruta nacional 158) y calle Los Abedules, en barrio Las Acacias, donde los uniformados aprehendieron a un menor de edad que, poco antes, habría protagonizado una sustracción y daños a un vehículo particular.
El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Menores, toda vez que se le imputa haber roto el vidrio de una de las puertas de un Volkswagen Golf y haber sustraído un estéreo del interior del vehículo.
La Policía detalló que, precisamente cuando se concretaba la aprehensión del menor se logró recuperar el estéreo Pionner que, poco antes, había sacado del auto.
En el Híper
Poco antes, los agentes policiales realizaron otro procedimiento similar en las instalaciones del Híper Libertad, oportunidad en la que se produjo la detención de otro chico, acusado de ser el autor de un hurto consumado en el lugar.
Al menor, en este caso, se le secuestró una pista de patineta en miniatura.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|