Tres robos se registraron en Villa María y Villa Nueva entre la noche del martes y la madrugada de ayer.
El primer caso se registró a las 20 en Santa Fe y Alberdi de esta ciudad, donde un vecino había dejado estacionada su Honda Biz (440 FBX) negra, con la traba del manubrio accionada. Media hora después, cuando regresó a buscarla, descubrió que la habían sustraído.
En tanto, minutos antes de las 21 de la misma noche, Carlos Santacruz (54), quien tiene domicilio en Lisandro de la Torre 483 de Villa María, denunció que había sido víctima de los amigos de lo ajeno.
Santacruz indicó a la Policía que su esposa se había ausentado de su hogar a las 19.45 y cuando regresó, una hora después, advirtió que los ladrones habían roto la ventana de una pieza que da al patio y habían sustraído una notebook, una cámara digital y varias alhajas.
Al otro lado del río
En tanto, en la madrugada de la víspera (alrededor de las 2.40) ingresó en la Guardia del Hospital Pasteur un hombre quien manifestó que momentos antes estaba en la estación de servicio Sol de avenida Libertad y Tucumán, en Villa Nueva, cuando fue sorprendido por cinco sujetos quienes lo golpearon y le sustrajeron la billetera donde tenía dinero en efectivo y documentación personal. Además, le robaron el ciclomotor Zanella 70 centímetros cúbicos lila (546 CPS).
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|