Fue detenido ayer a la madrugada, en Río Segundo, Pablo Gómez (29) quien está acusado de ser el autor del homicidio de Mario Alfredo Fuentes, quien recibió dos balazos en la cabeza en circunstancias de un robo perpetrado el 17 de junio pasado en el barrio capitalino Santa Isabel Primera Sección.
Cabe consignar que en aquella oportunidad también resultó baleado en el estómago el hijo de Fuentes, quien se está reponiendo de las heridas. Gómez está imputado de homicidio calificado, robo calificado y violación de domicilio.
El comisario General Sergio Comugnano, director General de Investigaciones de la Policía de Córdoba, reveló que dos personas -padre e hijo, de apellido Torres- quienes habrían participado del suceso se mantienen prófugas y precisó que el vehículo en que se desplazaban fue oportunamente secuestrado.
Vale apuntar, asimismo, que el sujeto capturado se había mantenido todo este tiempo refugiado en un entrepiso que construyó su padre, un pastor evangélico, en un galpón continuo a su vivienda.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|